X

Video: el día que José López llevó bolsos con más de 9 millones de dólares y una ametralladora a un convento

En las imágenes se observaba al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo llegar con bolsos y un arma. Tocó timbre, y la persona que le abrió lo ayudó a entrar las cosas que cargaba. Minutos después fue sorprendido por la policía.

Actualizada: 06/11/2021 09:49
PUBLICIDAD

El 12 de julio de 2016 salió por primera vez a la luz un video en el que se veía al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, en el momento en el que llegaba al convento de la localidad de General Rodríguez con bolsos, minutos antes de que sea detenido.

En el material se lo puede ver al ex funcionario cuando deja uno de los bolsos en la entrada del monasterio, luego apoya un arma – una ametralladora- sobre el piso y toca timbre. Acto seguido, desde el interior del monasterio emerge una persona, que ayuda a López a ingresar al monasterio los bolsos en los cuales, presuntamente, se encontraron cerca de 9 millones de dólares y armas.

Desde entonces, López había permanecido detenido y este martes se le otorgó libertad condicional bajo fianza. (El Litoral)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR