X

EL PLAN PARA JUANA KOSLAY

Poggi pidió votar la lista completa del Frente Unidos por San Luis para ponerle un freno al kirchnerismo

El candidato a diputado nacional participó junto al postulante a intendente de Juana Koslay, Rudy Comastri de la presentación del plan de gobierno participativo 2021-25 para la ciudad.

Foto prensa Unidos por San Luis - Sergio Nieto
Claudio Poggi y Rudy Comastri.
Actualizada: 07/11/2021 00:20
PUBLICIDAD

Claudio Poggi instó a votar la lista completa del Frente Unidos por San Luis durante el acto que se anunció el plan de gestión para la ciudad que votará para intendente y concejales el domingo 14 de noviembre, además de diputados nacionales y provinciales.

“El 14 de noviembre tenemos una elección muy importante en la Argentina porque se va definir o consolidar el modelo de país queremos”, consideró y dijo: “Hay un modelo que impulsa el kirchernismo que no se preocupa por las condiciones para generar trabajo, no le interesa apostar por la educación, que es un colador con el narcotráfico, nos aisló del mundo con amigos que son Cuba, Venezuela y Nicaragua, que castiga al que produce y al comercio con retenciones y más impuestos y un doble relato: a los amigos nada y al resto de los argentinos todo el autoritarismo con una avance sobre la Justicia”.

Poggi insistió que la elección se polarizará entre el Frente que lidera y el Frente kirchnerista Fuerza San Luis como ya ocurrió en las PASO. Unidos por San Luis sacó una diferencia de 15 puntos en la ciudad.

“La mayoría de los vecinos quiere el modelo del trabajo, comercio, educación, del cuidado del medioambiente y la seguridad, y se manifestaron varias veces en esa dirección”, sostuvo.

“Esta boleta va trabajar para ponerle un freno al kirchnerismo”, aseguró mientras mostraba el voto completo del Frente Unidos por San Luis. Y exhibiendo la sábana del Frente Fuerza San Luis, dijo: “La otra lista es la kirchnerista que armó el Gobierno nacional con el objetivo de aportar diputados para integrar el bloque que comanda Máximo Kirchner y Cristina Kirchner para hacer lo que quieren con nuestras vidas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR