X

Gastón Hissa: “El 14 de noviembre podés hacerte escuchar y decir basta a esta forma de gobernar la ciudad que tiene Tamayo”

El candidato a diputado provincial por el Frente Unidos por San Luis llamó a los puntanos a acudir a las urnas para detener “esta forma de gobernar” y lanzó fuertes críticas al intendente Sergio Tamayo.

Actualizada: 07/11/2021 13:05
PUBLICIDAD

A una semana de las elecciones generales, el legislador que busca renovar su banca en la Cámara de Diputados provincial se dirigió a los vecinos a través de las redes sociales.

“Con este voto le decimos basta al kirchnerismo”, resaltó mientras sostenía la sábana completa de la fuerza opositora que encabeza el candidato a diputado nacional, Claudio Poggi.

En la publicación que compartió esta sábado en la página de Facebook, se refirió al contacto diario que mantiene con la gente y a la gestión municipal de la capital.

“Me cuentan lo mal y abandonada que está la ciudad”, manifestó y subrayó la importancia de la elección.

“Este 14 de noviembre podés hacerte escuchar y decir basta a esta forma de gobernar la ciudad que tiene el intendente Tamayo”, dijo.

La lista 502 la encabeza Eugenia Gallardo y en segundo lugar va Hissa. Después están Luciana Perano, Charly Pereira, Marisa Patafio, Mauro Chiatti, Abril Barchilon, Mario Silvestri, Lidia Cornejo y Javier Ugarte.

Los candidatos a concejales son María “Pini” Molina, Guillermo Araujo, Agustina Arancibia Rodríguez, Sergio Fabrega, María del Carmen Mercado, Mauro Alessio y Celeste Villegas.

https://www.facebook.com/GastonHissaIntendente/posts/4061602000607635

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR