X

Banfield venció a Gimnasia y sigue con puntaje ideal con Dabove

El Taladro se impuso por 1-0, con gol de Ramiro Enrique a poco del final, como visitante por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Ramiro Enrique ingresó y a los pocos minutos marcó.
Actualizada: 07/11/2021 19:18
PUBLICIDAD

Banfield consiguió un gran triunfo en La Plata. El Taladro se impuso por 1-0 contra Gimnasia, en condición de visitante por la fecha 20 de la Liga Profesional, y sigue con puntaje ideal de la mano de Diego Dabove: consiguió su segunda victoria al hilo.

El encuentro fue cerrado desde el inicio y los palos fueron los protagonistas: el Lobo estuvo muy cerca de marcar con remates de Matías Miranda y Luis «el Pulga» Rodríguez que dieron en el poste. Por su parte, Luciano Lollo también tuvo su chance y la pelota dio en el palo, promediando el segundo tiempo.

Al igual que contra Vélez, Dabove encontró la solución desde el banco. Ramiro Enrique ingresó y a los pocos minutos marcó, tal como ocurrió frente al Fortín. El hijo del Negro Enrique -quien estuvo al límite del off side- marcó el 1-0 con un bombazo inatajable para Rodrigo Rey.

Cuando el partido se moría, Sebastián Cocimano casi anota el empate para el Tripero, pero finalmente fue victoria para el Taladro. Con este resultado, Banfield llega a su segunda victoria al hilo de la mano de Diego Dabove.

(TyC)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR