X

Central Córdoba goleó a Sarmiento y volvió a la victoria tras ocho partidos

Por la fecha 20 del torneo local, los de Santiago del Estero vencieron a los de Junín 3-1.

Festejo de los jugadores de Central Córdoba.
Actualizada: 07/11/2021 19:22
PUBLICIDAD

Por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional, Central Córdoba venció a Sarmiento de Junín por 3-1 en el Estadio Eva Perón. Con esta victoria, el conjunto de Santiago del Estero volvió a ganar luego de ocho encuentros.

Los tantos de los santiagueños fueron marcados por Claudio Riaño, en la primera parte, Milton Giménez y Agustín Gallo, en el segundo tiempo; mientras que descontó para el local Jonathan Torres, en el complemento.

La etapa inicial fue muy pobre, casi sin llegadas a los arcos y con un mejor desempeño de Central Córdoba, que fue más ordenado y, dentro de la paridad, fue un poco más prolijo.

Sobre el cierre de la primera parte, los santiagueños se pusieron en ventaja, luego de una rápida replica que concluyó con un centro rasante desde la izquierda de Lucas Melano y una certera definición de Riaño, quien con un toque bajo y preciso en el centro del área grande, estableció el 1-0.

La parte final no varió demasiado y Central Córdoba llegó al segundo a los 17 minutos gracias a la concreción de Giménez.

Todo parecía controlado, pero a los 33’, luego de un centro preciso de Gabriel Graziani, Jonathan Torres, de cabeza, acortó distancias y le puso suspenso al final del partido.

De todos modos, Sarmiento no tuvo ideas y, cuando transcurría un minuto de descuento, luego de una buena jugada, Agustín Gallo estableció el 3-1 para Central Córdoba y selló el triunfo.

Cabe resaltar que, por primera vez desde que logró el ascenso, los hinchas cantaron contra Mario Sciacqua. Si bien el DT no habló en conferencia y se fue del estadio sin renunciar y sin que lo hayan despedido, las próximas horas serán decisivas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR