X

ELECCIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE

Gastón Hissa: “Hay que decirle basta a la forma de gobernar de Tamayo”

El diputado provincial de Unidos por San Luis dijo que el intendente “nunca apareció en la pandemia”. También pidió el acompañamiento de los vecinos en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Gastón Hissa.
Actualizada: 08/11/2021 13:59
PUBLICIDAD

“Si gana el oficialismo, Rodríguez Saá dirá que las cosas se hicieron bien, que la pandemia se manejó bien y Tamayo pensará que su gestión es muy buena y eso no se condice con lo que pasa en los más de 200 barrios de la ciudad que tienen problemas de todo tipo como la falta de trabajo, apoyo a las pymes y comercio minorista. Todo eso se suma a una ineficiencia total del intendente para gestionar y gobernar”, apuntó Gastón Hissa en declaraciones a La Mañana de Dimensión.

El candidato a diputado provincial también dijo de que el jefe comunal “no apareció en ningún lado durante toda la pandemia y eso no lo hace una persona de bien, se escondieron y lo siguen haciendo y si el sanluiseño deja que de alguna manera lo invada el miedo, la incertidumbre, se va a mantener todo igual o peor”.

Asimismo, pidió el acompañamiento de los vecinos en las elecciones generales: “El sanluiseño se ha empoderado muy fuerte con el voto de septiembre, pero es muy necesario que ese basta, ese hartazgo, se materialice el 14”.

A continuación, las principales declaraciones del candidato:

“El Gobierno provincial está tan alineado con el kirchnerismo que hace las mismas picardías para ganar la elección”

“Estamos entre dos modelos, entre seguir profundizando el kirchnerismo que es la impunidad, el atropello o logramos salir de eso y empezamos a transformar San Luis junto a Claudio Poggi con la generación de puestos de trabajo genuino, apostando al emprendedurismo y lo necesario para salir de donde nos encontramos”.

“El sanluiseño se ha empoderado muy fuerte con el voto de septiembre, pero es muy necesario que ese basta, ese hartazgo se materialice el 14”.

“Es muy necesario que los ciudadanos que se expresaron el 12 de septiembre y nos dieron el apoyo, ratifiquen ahora la voluntad y se involucren porque los únicos que pueden parar el atropello en San Luis son los vecinos”.

“Desde nuestro espacio apostamos a recuperar el valor de la Justicia, trabajar por para prevenir las adicciones, la educación y el trabajo”.

“Veo los chicos en los barrios y quiero que San Luis sea mejor, no nos podemos permitir ser el conurbano bonaerense, que se siga resquebrajando el tejido social”.

“Acompañar a Claudio Poggi que es un buen político hizo que muchos de nosotros nos comprometamos cada vez más y tengamos la firme y plena convicción de trabajar para la transformación. La forma de cambia es con el voto”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR