X

LA CAMPAÑA K

En la recta final de la campaña llega un ministro de Alberto Fernández para reforzar el apoyo a Rodríguez Saá

Se trata de Gabriel Katopodis que está a cargo de Obras Públicas. La agenda incluye recorridos y actividad con el gobernador.

Alberto Rodríguez Saá y Gabriel Katopodis.
Actualizada: 08/11/2021 13:13
PUBLICIDAD

El ministro de Alberto Fernández aterrizará esta tarde en la ciudad de San Luis para visitar proyectos que financia la Nación. La presencia se enmarca en la agenda del último tramo de la campaña del kirchnerismo y servirá para mostrar a funcionarios y candidatos de Rodríguez Saá en un entorno de obras.

Gabriel Katopodis es uno de los funcionarios más identificados con el presidente. Será la tercera vez que estará en territorio puntano.

La gobernación puntana anticipó la visita sin difundir los horarios de la actividad oficial. Está confirmado que llegará esta tarde en un vuelo privado y será recibido por el ministro de Obras Públicas provincial, Alberto Rodríguez Saá (h).

Según la agenda que trascendió, las actividades comenzarán por una recorrida en el proyecto del Acueducto La Florida II, luego la fábrica Ital Vinil, Terrazas del Portezuelo y finalizarán en la obra de Circunvalación donde está previsto la habilitación de un tramo. En el medio, mantendrá una reunión con el gobernador.

La última vez que estuvo en San Luis fue el 16 de abril para inaugurar junto al exjefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el edificio del Hospital “Ramón Carrillo”.

La comitiva nacional que acompañará a Katopodis estará conformada por el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, y el gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales del mismo organismo, Patricio García.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR