X

ELECCIONES

“Platita K”: Videla entregará $500 mil a los que “más compartan `Toti intendente`” y “una mano a quienes aseguren el voto del amante”

Prometió cinco premios de $100 mil en la fiesta por el día del empleado municipal. También dijo que dará “una mano” a quienes el domingo pongan vehículos para que “aseguren el voto de la familia, del abuelo, del papá, de la mamá, del hijo, del novio, del amante”.

foto facebook
También ofreció un crédito para quienes deseen cambiar el vehículo y lo usen para llevar vecinos a votar.
Actualizada: 08/11/2021 13:58
PUBLICIDAD

Este fin de semana, el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla volvió a marcar su pertenencia al kirchnerismo al ofrecer “platita” a cambio de salir beneficiado para las elecciones del próximo domingo.

El candidato de Fuerza San Luis a la reelección hizo una serie de promesas en la fiesta que tenía como fin agasajar a los empleados municipales por su día.

“Ahora saben que tenemos el fenómeno de las redes sociales y sabemos el que más comparte y el que menos”, afirmó antes de prometerles $100 mil pesos a “los cinco que más compartan las publicaciones en la semana de ‘Toti intendente’”.

Pero eso no fue todo porque se comprometió a “dar una mano a los que ponen los vehículos para que ese día aseguren el voto de la familia, del abuelo, del papá, de la mamá, del hijo, del novio, del amante, de todos”.

Y también apuntó a quienes “quieren cambiar” sus autos, los cuales podrán acceder a “un pequeño crédito”.

Días atrás, el candidato de Unidos por San Luis, Rudy Comastri había apuntado al jefe comunal justamente por “la corrupción, soberbia y el atropello de las instituciones, un típico sello K” que se replica en su accionar.

“Atrás de esa gestión mínima, se esconde todo lo que el kirchnerismo representa”, cuestionó el referente de la oposición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR