X

Cosquín Rock anunció la grilla completa de artistas y bandas de su edición 2022

Divididos, Los Auténticos Decadentes, Ciro y los Persas, Skay, La Vela Puerca y Fito Páez serán algunos de los principales números del festival que volverá a ser presencial los días 12 y 13 de febrero.

Divididos será uno de los grandes animadores del Cosquín Rock.
Actualizada: 08/11/2021 20:41
PUBLICIDAD

El festival Cosquín Rock, el evento de rock más importante de Córdoba, anunció desde sus redes oficiales la grilla de artistas para la edición 2022, que se realizará nuevamente de forma presencial los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Repartidos en 9 escenarios, más de 150 artistas y grupos de música nacionales e internacionales formarán parte del show. Estarán presentes el sábado 12 artistas y bandas como Ciro y Los Persas, Eruca Sativa, Los Auténticos Decadentes, Zoe Gotusso, Guasones, Julieta Venegas y La Mississippi, entre muchos otros.

En tanto, el domingo 13, se presentarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, María Becerra y Soy Rada, así como también Miranda, Memphis La Blusera, Natalie Pérez y Juan Ingaramo, entre otros.

Para comprar las entradas hay que acceder al portal www.edenentradas.com.ar. Se pueden adquirir abonos generales, que permiten ir al evento ambos días, por un lado, sino se puede optar por comprar un ticket para uno de los dos días en particular. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR