X

CAMPAÑA K

Katopodis, de campaña en San Luis: “El presidente y el gobernador tienen una agenda compartida sobre cómo sale adelante la Argentina”

El ministro de Obras Púbicas kirchnerista llegó a San Luis para darle el plus de respaldo a Alberto Rodríguez Saá a seis días de las elecciones.

Foto marcos Verdullo
Katopodis, Alberto Rodríguez Saá, Alberto Rodríguez Saá (h) y Tamayo en la obra de la circunvalación.
Actualizada: 08/11/2021 22:39
PUBLICIDAD

Gabriel Katopodis y el gobernador puntano hicieron campaña juntos esta tarde en la provincia bajo una agenda institucional que incluyó visitas por proyectos de infraestructura que financia el Gobierno nacional en territorio puntano. En realidad inauguraron un tramo que quedó habilitado, pero como está prohibido por la veda le dieron formato de recorrido.

Apostaron a los recorridos exprés sin contacto prácticamente con la gente en el marco de un programa que no se conoció con anticipación. Katopodis, Rodríguez Saá y el ministro de Obras Públicas provincial, Alberto Rodríguez Saá se trasladaron por los lugares donde se desarrollan los proyectos.

La presencia del ministro de Alberto Fernández forma parte del apoyo del Gobierno nacional a los gobernadores K en el último tramo de la campaña electoral. Se trata de otro gesto de la Casa Rosada a Rodríguez Saá que ya estuvo en Buenos Aires reunido con el jefe de Gabinete Juan Manzur, la directora del PAMI, Luana Volnovich y Juan Cabandie y se trajo compromisoS que ya dio a conocer en formato de anuncios.

En un contacto con periodistas, Katopodis habló de la sintonía entre Nación y el actual gobierno puntano: “Vamos a seguir trabajando con obras que lleva adelante el Gobierno nacional por indicación del presidente Alberto Fernández acá en esta provincia que tiene una agenda compartida con el gobernador sobre cómo sale adelante la Argentina”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR