X

Blumberg participó de la marcha por el kiosquero asesinado: “Tenemos un gobierno de chorros y delincuentes”

El padre de Axel, asesinado en 2004 por delincuentes, explicó que fue a la movilización para "acompañar" a la gente" y se metió de lleno en las elecciones legislativas generales que se realizarán en el país.

Foto: NA
Juan Carlos Blumberg, padre de Axel.
Actualizada: 08/11/2021 23:27
PUBLICIDAD

El empresario Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, el joven asesinado en 2004 en Moreno por un banda que lo había secuestrado y exigido un rescate económico por su liberación, participó este lunes por la noche de la marcha para pedir justicia por el kiosquero asesinado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y remarcó que tienen "un gobierno de chorros y delincuentes".

"Tenemos un gobierno de chorros y delincuentes, así que este domingo hay que saber votar bien", indicó Blumberg en declaraciones formuladas a la prensa durante el reclamo yen referencia a las elecciones legislativas generales, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre en todo el país.

El padre del joven asesinado en 2004 participó de la movilización en Ramos Mejía por el crimen del kiosquero Roberto Sabo y sostuvo que arribó a esa zona del oeste del Conurbano para "acompañar a la gente".

"Es lamentable que la policía no deje expresar en libertad, esto es una vergüenza", precisó Blumberg. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR