X

SAN LUIS

Tamayo: “Sé mucho de gestión y planificación y eso lo va a ponderar el vecino el domingo en las elecciones”

El intendente de la ciudad le pidió “un poco de paciencia” a los ciudadanos a la par que resaltó el trabajo que lleva adelante su administración pese a las críticas que recibe.

Foto marcos verdullo
Tamayo junto a Rodrìguez Saà y Katopodis.
Actualizada: 08/11/2021 23:33
PUBLICIDAD

“No soy muy político, sé mucho de gestión y planificación y eso lo va a ponderar el vecino el domingo en las elecciones”. La frase le pertenece a Sergio Tamayo a la hora de describir la acción al frente de la Municipalidad de San Luis.

A seis días de las elecciones, subrayó el trabajo “coordinado” entre los gobiernos de Alberto Fernández, de Alberto Rodríguez Saá y su administración bajo el signo del kichnerismo

Las declaraciones del jefe comunal a El Chorrillero fueron formuladas en el marco del acto de campaña protagonizado por Rodríguez Saá y el ministro K de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis.

El pretexto elegido fue la inauguración de un tramo de la obra Avenida Circunvalación que es financiada enteramente por la Nación.

En este sentido Tamayo aseguró que la gestión “está cumpliendo con cada uno de los vecinos”, aunque admitió que deben tener “un poco de paciencia”.

Cuando se le consultó acerca de si las obras influyen en la elección indicó que “eso se ve” más allá que “el cuarto oscuro es el cuarto oscuro”.

“Soy fanático de la ciudad. Creo que nos quedan dos años de gestión para demostrar a la gente que se puede trabajar muchísimo y en equipo, juntos y haciendo lo que ellos quieren”, sostuvo.

Licitación de los árboles de navidad

A través del Boletín Oficial, se conoció que Tamayo autorizó una renovación de luces para dos árboles de Navidad por $3.740.000. De acuerdo al edicto, el destino de los recursos es “mantenimiento y la ornamentación de dos estructuras de árboles navideños”.

El intendente eligió evadir la consulta de este medio: “La luminaria es complejísima, 30 años atrás pusieron los faroles pero hoy son obsoletas”.

La “herencia” recibida

Por otro lado, destinó varios pasajes a la gestión de Enrique Ponce y manifestó que se encontró con serios problemas económicos.

“Nos costó mucho salir adelante, lo sabemos muy bien y casi toda la ciudad lo sabe. Agarramos una Municipalidad que tenía $500 millones y pico en contra. Era muy grave, Transpuntano era muy grave”, completó.

“San Luis creció enormemente pero con muchas falencias, lo que estamos tratando de hacer es ir acomodando todas que se fueron acumulando de 20 o 30 años”, agregó.

Informe: Julián Pampillón y Facundo Rebol.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR