X

Adolfo Castro Luna: “Queremos ponerle un freno a las prácticas kirchneristas y darle nuevamente un horizonte a la gente”

El candidato a senador provincial del departamento Pedernera por Unidos por San Luis dijo que la agenda que “quieren imponer en el Congreso es la situación judicial de Cristina Kirchner y su familia”.

Adolfo Castro Luna.
Actualizada: 09/11/2021 11:14
PUBLICIDAD

“Queremos ponerles un freno a estas prácticas kirchneristas y darle nuevamente un horizonte a la gente”, expresó Adolfo Castro Luna.

En ese sentido, el candidato a senador provincial remarcó la importancia de que el ciudadano acompañe con su voto a Unidos por San Luis en las próximas elecciones: “La agenda que quiere imponer el kirchnerismo en el Congreso es la situación judicial de Cristina Kirchner y su familia. Esa no es la necesidad de la Argentina como país para los próximos diez años”.

Sobre las medidas económicas que implementó el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá para revertir el resultado de las PASO, dijo: “Cuando le consultamos al vecino sobre cómo ve esto, manifiestan que les sirve para comprar o arreglar algo, pero no le soluciona sus problemas”.

A continuación, las declaraciones más importantes de Castro Luna:

“La recepción de los vecinos cuando ven la figura de Claudio Poggi es muy positiva, por eso creo que la gente va a decir nuevamente basta en estas elecciones, es importante que se expresen el 14 de noviembre y se repita ese basta que expresó en la elección anterior”.

“Si consolidamos ese resultado este 14 de noviembre, podremos decirle al Gobierno que tiene que rectificar su rumbo y ratificar las promesas que hizo y anuncios de tinte electoral porque se lo vamos a exigir”.

“Desde nuestro espacio planteamos la generación de puestos de trabajo, que no exista una dependencia del Estado, la gente se ha cansado de eso, de los aprietes de un Gobierno que se dice benefactor. Si los gobernantes actuales le pararan un poco la oreja al vecino, se darían cuenta que lo que buscan es crecimiento del sector privado, que se pueda trabajar con tranquilidad”.

“Cuando le consultamos al vecino sobre cómo ve estas cataratas de medidas que ofreció el Gobierno de Rodríguez Saá, dicen que les sirve para comprar o arreglar algo, pero no le soluciona sus problemas”

“A nivel productivo, no tenemos un horizonte de precios, productos ni de insumos como para que los productores puedan invertir, crecer en cuanto a sus explotaciones, estamos realmente con una producción en San Luis pisada por la situación económica. El tema de la inflación es muy incierto lo cual hace que haya un temor muy grande en el sector”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR