X

Así quedaron dos barrios en Juana Koslay tras la lluvia

Las precipitaciones en la ciudad generaron complicaciones en la zona. Los vecinos plantearon quejas a la gestión de Jorge “Toti” Videla.

Una calle anegada en dos barrios de Juana Koslay.
Actualizada: 09/11/2021 13:55
PUBLICIDAD

La lluvia de las últimas horas generó un anegamiento en la calle Los Quebrachos extremo sur que da al ingreso de los barrios Punta de los Venados y Las Vegas de Juana Koslay.

Es que, en la zona, la arteria no está pavimentada, por lo tanto, cada vez que se producen precipitaciones ocasiona inconvenientes.

“Así está el barrio Punta de los Venados gracias al señor Toti Videla, una vergüenza”, publicó Andru Gómez en su perfil de Facebook. Al posteo le adjuntó fotos y un video mostrando el estado de las calles.

En las imágenes se observa que la calle prácticamente es intransitable.

“Cada vez que llueve tenemos estos problemas y no hay solución. Hay vecinos que no pueden salir de sus casas”, dijo en declaraciones a El Chorrillero otro vecino, Alberto Guevara.

En la ciudad de San Luis la lluvia también trajo complicaciones luego de que esta mañana dos colectivos de la línea “D” de Transpuntano quedaron atascados en una zanja que se abrió por el agua en el barrio Amep.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR