X

“Todo es verdad”: habló Mauro Icardi y confirmó que estuvo con la China Suárez

El delantero le admitió a Yanina Latorre que efectivamente se vio con la actriz en un hotel de la capital francesa, tal como había trascendido en las últimas horas.

La China Suárez y Mauro Icardi.
Actualizada: 09/11/2021 16:19
PUBLICIDAD

Mauro Icardi le reconoció a Yanina Latorre que se vio con la China Suárez en París, confirmando los rumores que se habían dado a conocer en las últimas horas y que habrían sido uno de los motivos por los cuales Wanda Nara -aparentemente- dio marcha atrás con el perdón al delantero, tras la primera parte del escándalo de la mediática pareja.

Yanina Latorre contó hoy en Los angeles de la mañana, por El Trece, que Icardi habló con ella estando con Wanda Nara y le admitió que fue él quien reservó la habitación del importante hotel de París a nombre de Facundo Llorente, un polista que nunca supo que el delantero había usado su identidad para encubrir la reserva de la habitación donde iba a encontrarse con la China Suárez.

"Mauro tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio y dijo que la ama a Wanda", aseguró Yanina Latorre, que reveló que el futbolista también admitió haberle regalado a la actriz una camiseta del PSG, a pedido de la propia Suárez. "Él me dijo que el inicio la conversación y que nunca pensó que le iba a contestar. Empezaron a hablar y le gustó… pero él no definía, ella lo apuraba…", relató la periodista acerca de cómo se inició todo entre Icardi y Suárez.

QUÉ PASÓ ENTRE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ EN EL HOTEL DE PARÍS

Según Yanina Latorre, Icardi aseguró que no tuvo sexo con la actriz en la habitación del hotel en la capital francesa, aunque sí se vieron por unas horas una noche después de un partido. Él se sentía mal, estuvieron charlando un rato y después el delantero se volvió a su casa con Jakob von Plessen, el marido de Zaira Nara, la hermana de Wanda, que lo estuvo esperando con el auto a la salida del hotel para que regresaran los dos juntos a la casa y no levantaran sospecha.

CÓMO FUE LA CONVERSACIÓN ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ

Según la información de la periodista Paula Varela en Intrusos, Nara y Suárez tuvieron una conversación telefónica en la que la China le dijo que efectivamente se había encontrado con su marido pero le aclaró: “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR