X

Carlos es el nuevo ganador de Bake Off: “Me cambió la vida”

Carlos Martinic se convirtió en el mejor pastelero de la tercera temporada de Bake Off y se llevó el gran premio.

Carlos Martinic.
Actualizada: 09/11/2021 16:34
PUBLICIDAD

Después de una larga espera, durante la noche de este lunes se vivió la gran final de “Bake Off”, el certamen dedicado pura y exclusivamente a la pastelería. En el último programa, se encontraron frente a frente Facundo Tarditi y Carlos Martinic para competir y ver quien lograría ser el mejor pastelero amateur del país.

En la última prueba, el jurado integrado por Damián Betular, Dolli Yrigoyen y Pamela Villar dieron aviso sobre lo que sería el desafío final y por ello lo catalogaron como el más difícil. “Tienen una misión: las dos tortas tienen que ser memorable y hacernos difícil olvidarla”, les comunicó Betular.

“Esta prueba es la oportunidad de demostrarnos todo lo que aprendieron”, expresó por su parte Dolli, mientras que Pamela Villar cerró: “Hoy los consejos sobran, hoy tienen que brillar, esta torta es el broche de oro de su paso por Bake Off”. Los participantes tuvieron que hacer una torta de tres pisos, la cual debía representar su pasado, su presente, y su futuro. Cada una tenía que tener diferentes masas, rellenos y decoraciones. Para ello, tuvieron tres horas y media.

Quién se vio más complicado fue Carlos, debido a que se le quemaron los merengues, pero eso no logró impedir que siga cocinando y ponga lo mejor de sí. Con respecto a las devoluciones, el concursante oriundo de Tierra del Fuego presentó una torta de dos pisos y un alto árbol con un libro en su superficie: “Pensé el pasado como un tronco al que rescato hurgar en el pasado y centrarme en mis raíces, mientras que la superficie lo veo como un futuro por construir”, expresó.

A la hora de decidir quien era el pastelero ganador, el jurado se vio en una situación complicada, ya que los tres coincidieron en que el desempeño de ambos participantes era excelente. Finalmente, Paula Chaves pronunció las palabras que todos estaban esperando: “El gran ganador que se consagra como el mejor pastelero amateur de todo el país y se lleva el premio de Bake Off El Gran Pastelero es… ¡Carlos!”.

Entre aplausos, felicitaciones y risas, Carlos festejó y como era de esperarse, Facundo no dudó en abrazarlo y declarar: “Se merecía ganar”. Por su parte, el nuevo ganador de Bake Off comentó con alegría: “Me cambió la vida”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR