X

Entre lágrimas, Palermo recordó a Maradona: “Me está faltando una parte mía”

“Es algo que no puedo aceptarlo, es verlo en una foto y me duele el alma”, manifestó el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata sobre la partida del “Diez”.

Martín Palermo lo tuvo a Diego Maradona de compañero en Boca y de entrenador en el Mundial de Sudáfrica.
Actualizada: 09/11/2021 20:10
PUBLICIDAD

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, recordó hoy entre lágrimas a su ex compañero y entrenador Diego Armando Maradona y aseguró que la partida del «Diez» le genera «un dolor inmenso».

«Cuando me acuerdo de Diego, me pasa de que se me llenan los ojos de lágrimas, sí. Y mucho. Es algo que no puedo aceptarlo, es algo que no tengo palabras de lo que para mí es Diego. Es todo, es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso», dijo Palermo, visiblemente emocionado, en declaraciones a la señal de cable TNT Sports.

El «Titán» y el astro argentino fueron compañeros en Boca pero, además, Maradona llevó al atacante a su único Mundial en Sudáfrica 2010, donde le convirtió un gol a Grecia con la camiseta de la Selección argentina.

«Yo soy así desde lo sentimental, me nombrás a Diego y me está faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo» continuó Palermo en referencia a Stéfano, quien falleció a poco de nacer en 2006.

En ese sentido, cerró: «Son dos cosas que extraño mucho y que desde lo sentimental, los tengo presente siempre. Mi expresión es todo lo que puedo responder».(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR