X

La autopsia reveló que el kiosquero recibió “al menos cuatro disparos”

El kiosquero de Ramos Mejía fue asesinado durante un asalto y el informe sobre el estudio forense brindó escalofriantes detalles.

Roberto Sabo fue asesinado el pasado domingo durante un asalto en su comercio en Ramos Mejía.
Actualizada: 09/11/2021 20:30
PUBLICIDAD

Roberto Sabo fue asesinado el pasado domingo durante un asalto en su comercio en Ramos Mejía. La autopsia del kiosquero reveló que recibió “al menos cuatro disparos” en el tórax que le provocaron la muerte.

Según informaron fuentes judiciales, el resultado preliminar del estudio forense expresó que “por lo menos el impacto de cuatro proyectiles”.

Y agregó: “No quiere decir que los impactos hayan quedados alojados, sino que pueden tener orificio de entrada o salida. Todos los impactos fueron en la zona del tórax”.

El caso está en manos del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza.

El acusado del crimen es Leandro Daniel Suárez, de 29 años, quien fue indagado por el delito de “homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de Sabo y también por “robo calificado -dos hechos-, hurto de vehículo, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, portación ilegal de arma de guerra”.

Todo ello agravado por la “participación de un menor de edad”, ya que el crimen fue concretado acompañado de una menor de 15 años.

El crimen del kiosquero ocurrió el domingo por la tarde y un testigo alertó a la Policía cuando el asesino salió del local y se fugó con su cómplice en un Ford Focus negro que le robaron a un remisero que los había llevado hasta el lugar.

En la huida, los delincuentes chocaron contra un árbol y luego ingresaron a un supermercado con la intención de simular unas compras y cambiarse la vestimenta para no ser reconocidos.

Luego, ambos huyeron en una moto robada a un repartidor, aunque fueron detenidos por efectivos de la comisaría 2da. de Ramos Mejía en Avenida de Mayo y Rivadavia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR