X

Velan en Morón al kiosquero asesinado en Ramos Mejía: la autopsia determinó que recibió cuatro disparos en el tórax

Según informó el hijo de la víctima en las redes sociales, lo velan en la cochería Pache hasta mañana a las 9.

Informó el hijo de la víctima el velatorio se hará desde la tarde hasta el miércoles a las 9.
Actualizada: 09/11/2021 20:39
PUBLICIDAD

Los restos de Roberto Sabo, quien fue asesinado el domingo último durante un asalto en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía de cuatro disparos, según se determinó en la autopsia, serán velados en una cochería del partido de Morón.

Informó el hijo de la víctima el velatorio se hará desde la tarde hasta el miércoles a las 9. "Hola buenas tardes a todos soy Nicolás el hijo de Roberto, de 17:00 a 9:00 vamos a hacer el velatorio de mi papá en la casa velatoria Pache (Eva Perón 1.122, Morón). Sé que muchos son clientes y lo querían mucho. El que quiera pasar a despedirlo y dejarle un mensaje es más que bienvenido", escribió el joven en las redes sociales.

Este martes se supo que la operación de autopsia realizada al cuerpo de la víctima, que tenía 45 años, determinó que fue asesinado de cuatro disparos en el tórax.

Trascendió que el fiscal Federico Medone de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de la investigación, aguarda la conclusión de la autopsia para agregar al expediente y poder avanzar con el pedido de prisión preventiva del acusado Leandro Daniel Suárez, de 29 años.

Suárez fue indagado por el delito de "homicidio criminis causa agravado por el uso de arma de fuego" y por "robo calificado, hurto de vehículo, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, portación ilegal de arma de guerra", todo ello agravado por la "participación de un menor de edad".

En tanto, el padre de la víctima, Pedro Sabo, dijo hoy que "pediría la pena de muerte" para los culpables del asesinato de su hijo y contó que el ministro de Seguridad Sergio Berni le dijo que el delincuente "no zafa de la perpetua".

"Berni me dijo que no zafa de la perpetua. Espero que pase eso porque muchas veces se dice y no se hace, pero yo pediría pena de muerte. ¿Por qué el Estado no puede aplicársela a esta gente si esta gente no sirve para otra cosa?", indicó el hombre en declaraciones a Radio Rivadavia.

Al ser consultado por la marcha que se realizó para pedir justicia por el crimen de su hijo, el hombre respondió: "Sabía que iba a ir gente pero no esta cantidad, fue una multitud. Eso quiere decir cómo lo querían a mi hijo, todo el mundo lo conocía, fue impresionante".(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR