X

AVENIDA ESPAÑA

Robaron unos $80 mil en carne; se la llevaron en bolsas  

Fue durante la madrugada de este martes, en un local ubicado sobre Avenida España. Esta es la tercera vez que los dueños sufren la inseguridad.

La verdulería y carnicería sufrió una importante pérdida.
Actualizada: 09/11/2021 21:24
PUBLICIDAD

"Lo de Carlos" funciona como verdulería y carnicería, y esta madrugada fue atacado por malvivientes. Está ubicado sobre Avenida España, entre Chacabuco y San Martín. En la madrugada lograron romper una vidriera y sustraer entre $70 y $80 mil en carne. También robaron una mochila con documentación a nombre de Rodrigo López.

Los propietarios se encontraron con la noticia esta mañana cuando iban a abrir el local. "Estaba todo roto. Calculamos que fue entre las 3 y las 4. Ayer llegó la carne, y anoche armamos la heladera, dejamos todo listo para tener una tarea menos. Así como estaba se la robaron", dijo Romina López, en declaraciones a El Chorrillero.

"Apelamos a la gente para encontrar los documentos de mi hermano, porque sin eso no puede salir a comprar la verdura, y nos quedamos sin poder trabajar", también solicitó.

Por el tamaño de la abertura que le hicieron a la reja , se sospecha que pudo ser un menor el que ingresó a robar, y hasta tuvo tiempo para acomodar la carne en bolsas. No pudieron sacar dos balanzas y una máquina picadora, que las dejaron listas para llevar.

Es la tercera vez que padecen un hecho de inseguridad en los 5 años que llevan como comerciantes de la zona.

Están instalados en un trayecto muy comercial, a pocos metros de la ex Terminal de Ómnibus, por eso el movimiento de personas merca pasadas las 21.

El anterior delito sucedió hace un mes cuando destrozaron la puerta de ingreso para llevarse bebidas.

“Se hace muy difícil porque es plata que no recuperás. Somos una familia trabajadora y así nos cortan las piernas”, aseguró López.

Contó que en la esquina de San Martín hay una cámara de seguridad del Gobierno, pero "no funciona”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR