X

El Tribunal de Contralor denunció al intendente Frontera por colgar pasacalles ilegales

Desde la auditoría municipal advirtieron que se usan espacios públicos para la promoción de la lista de candidatos del Frente K Fuerza San Luis.

El Tribunal de Contralor de Villa Mercedes denunció al intendente Maximiliano Frontera por la colocación ilegal de pasacalles.
Actualizada: 10/11/2021 10:20
PUBLICIDAD

El Tribunal de Contralor de Villa Mercedes denunció al intendente Maximiliano Frontera por la colocación ilegal de pasacalles que promocionan la candidatura de la postulante a candidata a concejal en espacios públicos.

La ciudad cuenta con una reglamentación sobre la colocación de pasacalles, establecida en dos ordenanzas de los años 2000 y 2004 que fueron desconocidas por Frontera, quien además es presidente del Consejo Departamental partidario de Pedernera.

Ricardo Bazla y Silvia Palacios formularon la denuncia ante el Tribunal de Faltas y pidieron la urgente intervención para que ordene retirar la cartelería ilegal, que no ha cumplido ninguno de los requisitos previstos por la legislación vigente.

Además, le enviaron una carta documento al intendente intimándolo al cumplimiento de la ley.

Bazla consideró que “Frontera se lleva por delante la ley y viola el principio de igualdad, porque los demás partidos se encuentran en inferioridad de condiciones por el autoritarismo del intendente. Pero la gente ya se dio cuenta y el domingo le dará una verdadera paliza electoral”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR