X

Se confirmó la reprogramación de Talleres – Godoy Cruz por Copa Argentina en La Punta

Tras idas y vueltas, la AFA anunció que el encuentro correspondiente a las semifinales del certamen nacional se va a disputar el 1 de diciembre desde las 21:10 y con el aforo completo del estadio Juan Gilberto Funes. El comunicado llegó a poco más de 48 horas de la primera fecha pautada.

Actualizada: 10/11/2021 13:53
PUBLICIDAD

La Copa Argentina y las desprolijidades van de la mano. Talleres y Godoy Cruz iban a definir el rival de Boca en la final este viernes desde las 22:30 en La Punta. A poco más de 48 horas para ese encuentro, AFA reprogramó la fecha y se disputará el 1 de diciembre.

La razón es porque el equipo cordobés tiene a Diego Valoyes, una de sus figuras, convocado a la Selección de Colombia. Por eso, la T pidió la postergación. Desde Mendoza, hicieron un reclamo formal con un duro comunicado donde hablaban de “deslealtad deportiva”, “improcedencia y violación a toda norma de competencia leal” y subrayando que Talleres busca “plena ventaja deportiva por sobre lo establecido”.

Sin importarle, la AFA le dio la derecha al equipo que preside Andrés Fassi y reprogramaron el partido. Una desprolijidad más del ente que comanda el fútbol argentino sumado a que el encuentro fue postergado mucho antes de que se hiciera oficial.

Los otros perjudicados: los hinchas. Muchos reservaron hospedaje y pasajes para estar presentes el viernes, pero a poco más de 48 horas tienen que dar marcha atrás por la medida poco seria de la AFA.

De esta manera, y con el clima caliente, Talleres y Godoy Cruz dirimirán al segundo finalista en el Juan Gilberto Funes que tendrá el 100% del aforo.

En las próximas horas anunciarán los puntos de venta de entradas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR