X

Nueva denuncia al intendente de Juana Koslay por maniobras con votos de un partido

En una presentación en la Justicia electoral expusieron que Jorge “Toti” Videla ordenó la impresión de boletas de la lista 204-GEN para que el 14 de noviembre se “sustituyan por las oficializadas en el cuarto oscuro”.

Jorge "Toti" Videla.
Actualizada: 10/11/2021 17:58
PUBLICIDAD

El intendente de Juana Koslay y postulante a la reelección por el Frente K Fuerza San Luis fue denunciado otra vez. En este caso, por “prácticas antidemocráticas”.

En la presentación, firmada por Carlos D’ Alesandro y el apoderado del GEN, Eduardo Borkowski y presentada en la secretaría Electoral provincial, dieron cuenta que Jorge “Toti” Videla “ordenó que se impriman boletas de la lista 204 a los efectos de que se sustituyan a las oficializadas en el cuarto oscuro, el día de las elecciones, las cuales no se podrían tener como válidas”.

“Lo denunciado claramente configura un delito dirigido a asegurar un resultado contrario a la voluntad del soberano, mediante fraude y mañas propias de una persona inmoral”, señalaron.

D’ Alesandro expuso que tomó conocimiento de la situación por un “texto anónimo que llegó a mi teléfono particular que decía textualmente: ‘Carlos, te pongo en conocimiento que el Toti hizo imprimir boletas truchas tuyas para el domingo, por seguridad no puedo dar mi nombre’”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR