X

Messi ilusiona a la Selección de cara al duelo ante Uruguay

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara de cara al choque de este jueves, en su visita a Montevideo, para jugar ante la "Celeste", en una práctica donde el capitán trabaja a la par de sus compañeros.

Messi, activo y con mucho movimiento en la práctica de la Argentina.
Actualizada: 10/11/2021 18:54
PUBLICIDAD

Durante el entrenamiento de este miércoles, Lionel messi fue parte de los trabajos junto al resto del plantel dirigidos por Scaloni para el duelo de este miércoles ante Uruguay.

El seleccionado "albiceleste", contó con un Messi activo y mejorando de su dolor de rodilla izquierda, con la cual comenzó los entrenamientos para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con trabajos diferenciado.

En el segundo entrenamiento, disputado este miércoles, el delantero del Paris Saint Germain, trabajó junto al resto del plantel y luego se apartó para hacer ejercicios livianos.

Por su parte, este miércoles, la Argentina realizó una nueva práctica en la que Messi fue exigido por el cuerpo técnico en un entrenamiento con ejercicios en espacios reducidos, donde el entrenador ya podría analizar quiénes serán los futbolistas que podrían componer la delantera ante el combinado "Charrúa".

A pesar del trabajo de Messi con sus compañeros, se especula que ante Uruguay, el astro dispute una cierta cantidad de minutos y cuidarlo de cara al duelo ante Brasil, en San Juan, el próximo 16 de noviembre. (Télam)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR