X

La casa de Tigre donde Maradona murió fue elegida por él y Gianinna, dijo la agente inmobiliaria

Declaró como testigo en la causa al ser convocada por los fiscales. Detalló que Diego y su hija “dieron el sí” y que pagaron 16 mil dólares por tres meses de contrato. Antes no había tenido éxito la búsqueda de otras viviendas.

La casa del Tigre alquilada por Diego Maradona e hija y donde estuvo hasta su muerte.
Actualizada: 10/11/2021 19:18
PUBLICIDAD

La agente inmobiliaria que le alquiló la vivienda de Tigre en el barrio cerrado San Andrés a Diego Maradona aseguró que fueron él y su hija Gianinna quienes dieron el “sí” por esa vivienda tan cuestionada en la investigación.

Luego de acusaciones entre Morla y las hijas sobre quiénes habían alquilado, la broker Andrea Penelope Jordan Camus aseguró ante los fiscales de San Isidro que por el contrato que fue del 10 de noviembre del 2020 al 31 de enero del 2021 se pagaron 16 mil dólares con “todos los gastos incluidos”.

La broker detalló que la llamaron para buscar viviendas desde Vanesa Morla, hermana del abogado, de la oficina de este último o algún familiar de Diego. “No era una persona en particular, incluso Diego también me podía pedir”.

“Yo con él siempre tuve un trato profesional, esa vez le mandé muchas fotos de casas, links. El pedido fue una que tuviera una habitación en suite en planta baja y el presupuesto era hasta 20 mil dólares”, agregó.

Según la testigo, antes de alquilar la vivienda en el barrio de San Andrés, se buscó una propiedad en la zona de Castores pero el propietario sí o sí quería por un año de alquiler, otra en Villanueva pero Diego la descartó porque era de un periodista y quería evitarlos y una última en Altamira, pero no tenía muebles.

Ella aclaró que era “difícil” alquilarle a Maradona porque no todos los propietarios querían hacerlo, y que Diego y Gianinna optaron por esta casa, pese a que no tenía un baño completo en planta baja.

“Era casa normal de barrio cerrado, no digo que era un lujo”, describió sobre la vivienda donde Maradona murió el 25 de noviembre del 2020.

Por último, describió que al pactar el contrato la llamaron de la oficina de Morla y fue Jana Maradona quien firmó el contrato.

Sobre las personas que estaban autorizadas a ingresar a la casa eran su familia y médicos, así como el entorno de Morla.

Finalmente, contó que el 22 de enero, cuando ya habían pasado casi dos meses de la muerte de Maradona, Jana devolvió la vivienda.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR