X

“Yo te banqué con Maxi López”: el fuerte reclamo de Mauro Icardi a Wanda Nara

La periodista Evelyn Von Brocke contó una discusión que tuvieron el futbolista y la mediática en medio del escándalo que involucra a la China Suárez.

Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Actualizada: 10/11/2021 22:29
PUBLICIDAD

A partir de la novela que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia, muchas de las discusiones que mantuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi en el último tiempo se filtraron a la prensa. No es casualidad que el futbolista ya no confíe en nadie y esté sospechando de todo su entorno. En ese sentido, la periodista Evelyn Von Brocke reveló que un allegado a la pareja le contó un ida y vuelta en el que sacaron viejos trapitos al sol.

El enfrentamiento puntual habría girado en torno a una situación que se presentó al comienzo de su relación, cuando la mediática estaba separándose de Maxi López. “Yo le recomendaría al señor Icardi que deje de hablar delante de cualquiera. Que no esté el jardinero, que no haya nadie al lado de él, que no haya un amigo cerca, que no haga comentarios en la concentración. ¡Qué cierre el pico!”, lanzó la periodista al aire de Intrusos (América).

En ese sentido, la panelista precisó cuál fue el pase de factura que le hizo Icardi a Wanda. “¡Dejate de jorobar! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta”, le habría dicho.

Según el delantero esa falta de apoyo habría sido determinante y una cuestión que profundizó la crisis marital. “Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, expuso Von Brocke. Además, la frase con la que Icardi manifestó su decepción: “Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico. Pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”.

El nombre de Maxi López no solo volvió a aparecer en el radar porque lo mencionó Mauro Icardi. En las últimas semanas, el exfutbolista tuvo un acercamiento inesperado a Wanda Nara en medio del culebrón y resolvió un conflicto que mantenía desde que se separaron en 2013. ¿Los motivos de las pujas judiciales? Régimen de visitas, cuota alimentaria y prohibiciones de hablar con los medios de la polémica, entre otras.

“Han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes”, anunció la abogada Ana Rosenfeld. Y esa paz fue evidente en la buena onda que se tiraron en las redes sociales. Para demostrar que está más que feliz con lo que lograron, Nara reposteó una foto familiar que publicó la novia del exjugador de River y sus seguidores quedaron en shock.

Por su parte, Maxi le dedicó un mensaje a sus hijos y valoró el acuerdo al que llegó con su ex. “No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá Wanda Nara, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, expresó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR