X

“Le metí más de 20 puñaladas”, la cruda confesión de un femicida en un audio tras matar a su expareja

El hecho ocurrió en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli. El hombre le confesó que mató a su expareja a un amigo “de toda la vida”.

La cruda confesión de un femicida en un audio tras matar a su expareja.
Actualizada: 11/11/2021 16:11
PUBLICIDAD

Un hombre de 14 años le confesó a un amigo que había matado a su expareja y luego se entregó a la policía. “Le metí más de 20 puñaladas”, se lo escucha decir en un audio.

El hecho ocurrió el miércoles a la madrugada en una finca situada en el barrio San Roque, en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli, a unos 265 kilómetros de Resistencia. La mujer de 34 años fue asesinada a puñaladas tras una discusión con el femicida.

Luego de asesinar a su expareja le confesó a un amigo que a la víctima le había dado “más de veinte puñaladas” y se dirigió a la comisaría local para entregarse.

El hombre, identificado como Ignacio Rubén Aguirre, ingresó a la guardia de prevención de la comisaría segunda de Juan José Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes había discutido con su expareja llamada Sandra Isabel Fleyta y con un cuchillo la mató a puñaladas.

Allí, los investigadores lograron establecer que, antes de dirigirse a la seccional local, Aguirre le había enviado un audio de WhatsApp a un amigo “de toda la vida” al que le confesó todo lo que había hecho y le dijo que no lo iba “a volver a ver por diez u once años”.

“Miguel te voy a comentar a vos nomás, viejo, somos amigos de toda la vida. No me vas a ver por diez u once años, la cagué matando a la Sandra”, se lo escucha decir en la nota de voz. Y agrega: “Me voy presentando a la comisaría, le metí como más de veinte puñaladas”.

Luego de su confesión, personal policial se dirigió a la dirección señalada y vio que la puerta de la casa estaba abierta. La víctima fue encontrada en el piso de uno de los ambientes con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo, por lo que llamaron a una ambulancia y los enfermeros del hospital Bicentenario constataron su deceso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR