X

CAMPAÑA K

El intendente ofreció $500 mil para que lo apoyen en las redes

Jorge “Toti” Videla se convirtió sobre el final en uno de los protagonistas de la campaña del Frente K Fuerza San Luis con inesperados anuncios que de entrada obligan a formular una pregunta: ¿Quién aportará la plata para cumplir las promesas?

Jorge Videla.
Actualizada: 11/11/2021 18:09
PUBLICIDAD

El intendente de Juana Koslay sin que sepa hasta hoy qué suma a la vida de la ciudad, en un discurso de sábado a la medianoche prometió repartir $500 mil entre los cinco empleados municipales que más posteos compartan promocionando su candidatura a la reelección por el kirchnerismo.

“Ahora tenemos el fenómeno de las redes sociales. Sabemos el que más comparte y el que menos comparte. Para los cinco que más compartan las publicaciones, esta semana, de ‘Toti intendente’, 100 mil pesos de premio cada uno”, sorprendió Jorge Videla en la cena por el Día del Empleado Municipal el último sábado.

En pose de candidato redobló la apuesta frente a un auditorio que lo acababa de ovacionar por la generosidad de los “premios”. Envalentonado ofreció también una “ayuda” para que los afecten los autos al servicio de su campaña.  “Les vamos a dar una mano con los fondos de los vehículos para que ese día nos aseguren el voto de la familia, del abuelo, del papá, de la mamá, del hijo, del novio, del amante, de todos”, dijo.

Y a aquellos que quieren cambiar los vehículos también tendrán su recompensa. Para ellos habrá un “pequeño crédito”.

De ese modo se ganó la atención de los medios nacionales y provocó reacciones en la opinión pública. Desde la oposición, el Frente Unidos por San Luis pidió que se investigue el posible desvío de fondos públicos.

Después del impacto de los dichos, el dirigente que municipalizó la campaña electoral alrededor de su figura bajó el perfil y no volvió a hablar con la prensa.

Entre los intendentes del oficialismo, Videla está entre lo que mejor imagen posee. Apostó a garantizar el “ABL”.

Tanto Alberto Rodríguez Saá como las candidatas María José Zanglá y Silvia Sosa Araujo, prácticamente no aparecieron en la campaña en Juana Koslay que se caracteriza por ser uno de los distritos anti K.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR