X

CAMPAÑA SUCIA

Poggi aseguró que un panfleto que circuló en Merlo con su firma es falso

Este jueves el candidato a diputado Nacional hizo referencia a un mensaje relacionado a las elecciones del domingo.

Poggi aseguró que ese panfleto es falso.
Actualizada: 11/11/2021 22:11
PUBLICIDAD

Claudio Poggi contó en sus redes sociales que un panfleto, de propaganda electoral, que estaba circulando en Merlo y que llevaba su rúbrica, no le pertenece.

“Deseo informar que el folleto que adjunto con el mensaje que lleva una imagen simulando mi firma, es falso”, escribió en Twitter en referencia al volante que circuló en la últimas horas.

“Este #14N Junto a los candidatos de Unidos por San Luis, le ponemos un freno al #Kirchnerismo”, completó el candidato que encabeza la lista a diputado nacional.

Poggi participó esta tarde una caravana de cierre de campaña del Frente Unidos por San Luis, que paseó por toda la ciudad. “Que el domingo no dejen de ejercer el derecho de ciudadano, y que vayan a votar”, pidió a los vecinos esta tarde en el Barrio Serranía Puntanas donde partió el recorrido.

Al mismo tiempo se mostró “con mucha confianza” para los comicios legislativos, y marcó la importancia de la elección: “Es por los puntos porque se está definiendo el futuro de Argentina y de San Luis. A quienes votaron por otros partidos opositores en los comicios pasados, les pedimos que ahora nos acompañen para que seamos más, porque tenemos chances de ganar, frenar al kirchnerismo y controlar los últimos dos años que les quedan a los gobiernos actuales”.

En Villa Mercedes, Poggi también eligió la caravana para finalizar, ayer, una campaña electoral donde tuvo una fuerte cercanía con los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR