X

Antes del acto del Frente de Todos, hubo incidentes y trompadas por un presunto “punguista”

Antes del inicio del acto, pudo verse a un hombre que supuestamente estaba robando entre el público. Lo corrieron y lo golpearon hasta que llegó la policía.

Incidente con un presunto punguista al comienzo.
Actualizada: 11/11/2021 22:24
PUBLICIDAD

Los momentos previos al acto de cierre de campaña del Frente de Todos tuvieron un capítulo de tensión cuando militantes que concurrieron al predio "Néstor Kirchner" del partido bonaerense de Merlo descubrieron a un supuesto "punguista" y lo golpearon.

El episodio se registró antes de la llegada del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, oradores del acto de cierre de la campaña para las elecciones del próximo domingo.

Mientras aguardaban el inicio del acto, un grupo de personas que estaba dentro del predio vio a un hombre que supuestamente estaba robando entre el público y lo corrieron por varios metros mientras intentaba escapar.

Finalmente lo alcanzaron al llegar a la salida del lugar y empezaron a golpearlo entre cuatro o cinco mientras el supuesto punguista caía al suelo y algunos de los involucrados en el incidente reclamaban a quienes filmaban el hecho con sus celulares que no grabaran.

El presunto delincuente quedó atrapado contra las vallas de seguridad dispuestas en la salida del predio y minutos después efectivos policiales intercedieron para frenar la golpiza y llevarse detenido al hombre señalado. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR