X

Llega un fin de semana con máximas cálidas y algo inestable

Las temperaturas durante este viernes, sábado y domingo llegarán hasta los 31°C, 27°C y 26°C, con baja probabilidad de lluvias para hoy y mañana, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Fin de semana con máximas cálidas y algo inestable.
Actualizada: 12/11/2021 12:19
PUBLICIDAD

Para este viernes se espera una jornada de temperaturas agradables, algo inestable y ventosa.

El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones principalmente en el sur provincial, aunque no se descarta que éstas se produzcan en el resto de la provincia con menor probabilidad.

El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas de 50 km/h. Sin embargo, en la región noroeste y zona serrana central podría ser más fuerte.

Sábado

El sábado predominarán condiciones de tiempo inestables, con descenso de las temperaturas máximas.

El cielo estará parcialmente cubierto con tormentas aisladas, que desde la mañana se harán presentes en la región sur y luego las lluvias terminarán por cubrir el resto de la provincia, con importantes precipitaciones.

Las mínimas de la jornada rondarán los 12°C, en tanto que las máximas serán cercanas a los 27°C.

El viento será desde el comienzo del día del noreste de magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h), con ráfagas cercanas a 70 km/h en la región norte y parte de la central. A partir de media mañana ingresará a la provincia viento sur con similar intensidad.

Domingo

El domingo predominarán las condiciones de buen tiempo, aunque con un leve descenso en las temperaturas.

El cielo estaría mayormente despejado durante toda la jornada.

Las temperaturas mínimas serían frescas en el amanecer, en torno a los 9°C, mientras que las máximas promediarían los 26°C a lo largo del territorio.

El viento durante la mañana sería del sector sureste entre leve a moderado (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas. Luego se orientaría al noreste con la misma intensidad. ( ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR