X

Battaglia: “Todos los que estamos en el club tiramos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca”

“Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos han dado, a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos”, dijo además.

El entrenador Sebastián Battaglia.
Actualizada: 12/11/2021 15:58
PUBLICIDAD

El entrenador Sebastián Battaglia dio a conocer este viernes un comunicado en el cual indicó que "todos" los que están en Boca tiran "para el mismo lado", a la vez que señaló que quieren "lo mejor" para el club de La Ribera y de esta manera desmentir las versiones que circulaban acerca de un cortocircuito con Juan Román Riquelme.

El técnico, quien solo habló y no respondió preguntas, comenzó diciendo: "Hace 16 partidos que nos ha tocado estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Así lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente de esta institución".

"Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos han dado, a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento. No solo a mí sino a todos los que trabajamos en el club", expresó.

Asimismo continuó: "Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor par Boca".

"Quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá podamos cumplir los objetivos. Y muy agradecido de la oportunidad que me han dado", culminó el Battaglia.

El técnico de Boca salió a hablar luego que circulara que su no estaría teniendo una buena relación con Riquelme ya que, el pasado 30 de octubre, luego de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, varios de los jugadores ya habían dejado el vestuario cuando el dirigente los citó para una reunión.

Tras este episodio, los protagonistas coincidieron en que las palabras de Riquelme fueron de aliento, pero trascendió que la situación habría generado cierta rispidez con el Battaglia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR