X

A cinco meses de la desaparición de Guadalupe Lucero harán dos marchas en San Luis  

Las convocatorias se hicieron para este domingo a las 18, cuando finalice el horario de votación de las elecciones legislativas.

5 meses sin Guadalupe.
Actualizada: 13/11/2021 23:20
PUBLICIDAD

Los padres de Guadalupe Belén Lucero convocaron para este domingo 14 de noviembre dos nuevas marchas al cumplirse cinco meses de la desaparición de la menor.

Eric Lucero llevará adelante una movilización en la zona sur de la ciudad. El punto de encuentro será su casa ubicada en el Barrio San Luis 23, manzana E, casa 10. Allí la marcha comenzará a las 18.

Por su parte, Yamila Cialone encabezará una manifestación, en el mismo horario, que partirá desde Pringles y Rivadavia.

Se cumplirán este domingo 153 días sin noticias de Guada, quien desapareció mientras jugaba en la vereda de una casa en el Barrio 544 Viviendas.

Este miércoles Cialone y la abuela de la nena, Silvia Domínguez, mantuvieron una reunión con dos diputados del radicalismo para conocer las respuestas del ministro de Seguridad, Luciano Anastasi a un pedido de informe que habían solicitado los legisladores. El mismo pretendía conocer los avances que hubo en la investigación.

“No es justo que los niños desaparezcan, que en San Luis Guada no esté, se van a terminar las clases y nunca usó su ropa de egresados del jardín”, reclamó Cialone en declaraciones a la prensa.

La pequeña de 5 años, es de tez trigueña, mide 1,10, tiene cabello lacio castaño oscuro y posee una mancha de nacimiento a la altura de la patilla izquierda. Cualquier información de su paradero comunicarse con el 911.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR