X

Villa Mercedes: vecinos del Barrio 828 viviendas denuncian que la inseguridad es insoportable

Durante tres días consecutivos, malvivientes les hicieron la vida imposible a los propietarios que residen en calle Lucero entre Libertad y Teniente Turrado.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 13/11/2021 00:42

“Andan por los techos. Ingresan a las casas, te revuelven todo y se van con total impunidad”, manifestó Silvia, una de las damnificadas. A su vez, comentó que cuando la Policía logra capturar a un ladrón, “a las horas los sueltan” y por tal motivo no realizan la exposición que deberían hacer porque consideran que es una pérdida de tiempo.

Mencionó que han roto puertas y llevado antenas de WIFI, sumado a otros bienes de valor.

Reconoció que llaman a la Comisaría 12ª, pero que “nunca nos atienden” y al comunicarse con el 911 los hacen esperar y contar el hecho de inseguridad.

En uno de los robos que sufrió un vecino en la semana, al llamar al 911 “le preguntaban los datos mientras estaba encerrado en el baño con el delincuente en el interior de la casa”, enfatizó Silvia.

Los vecinos del barrio 828 solicitaron que la policía ciudadana que custodia la zona de 9 a 21 lo haga de 21 a 9 que es en el horario donde sufren hechos de inseguridad y también pidieron que el móvil pase por la madrugada.

“Vivimos con miedo y nos quitaron la privacidad metiéndose en las casas”, concluyó Silvia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR