X

Las Yaguaretés cayeron en semifinales con Colombia y se quedaron sin Mundial

Las chicas no pudieron clasificar al Mundial de Sudáfrica 2022, tras caer en semis con Colombia, pero al menos se llevaron el bronce en el Sudamericano.

Las Yaguaretés cayeron en semifinales.
Actualizada: 13/11/2021 20:30
PUBLICIDAD

La Selección argentina femenina de rugby seven, Las Yaguareté, terminaron terceras en el Sudamericano de Uruguay, y perdieron la posibilidad de alcanzar el Mundial 2022, luego de caer en semifinales con Colombia.

El equipo albiceleste se quedó con la medalla de bronce, al derrotar en el partido por el tercer y cuarto puesto a Paraguay por 24 a 5.

No obstante colgarse la medalla de bronce, las chicas argentinas dejaron pasar la posibilidad de ir al Mundial Sudáfrica 2022, luego de caer en las semifinales con Colombia por 15-14.

El torneo, que se disputó en el estadio "Valentín Martínez" de Montevideo, tuvo como ganador a Brasil y segundo a Colombia, los dos equipos que irán al mundial.

El conjunto albiceleste había quedado segunda en el Grupo A luego de la primera jornada, tras vencer a Uruguay por 19-14 y a Costa Rica por 57-7, mientras que cayó ante Brasil por 29-12.

En la jornada de sábado, Las Yaguaretés superaron a Guatemala 43-0, pero en semis perdieron con "Las Tucanes" colombianas, y finalmente derrotaron a las paraguayas para terminar terceras. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR