X

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Edgardo Alaniz: “A mi papá lo encontraron mi marido y mi cuñado, no la Policía”

Patricia Alaniz, casi al final de la jornada, confirmó que no pudo acercarse a identificar el cuerpo y que la Policía hasta el momento no le brindó ningún tipo de información.

Edgardo Analiz de 60 años fue hallado sin vida en un campo cerca de La Calera.
Actualizada: 14/11/2021 00:59
PUBLICIDAD

“Este señor se puso a dar una conferencia de prensa y a mí todavía no me han dado ninguna información, lo único que me dijeron es que a mi papá lo encontraron muerto, pero yo no sé en qué condiciones está el cuerpo”, manifestó Patricia Alaniz, después que encontraran muerto a su padre, Edgardo Alaniz, en un campo de La Calera.

El hombre había sido llevado por su jefe, Segundo Leyes para que le cuide un campo en el paraje Loma Blanca a 18 kilómetros de La Calera.

La Policía brindó una conferencia de prensa esta noche en la Jefatura Central y dio detales del hallazgo.

Esto generó enojo en el entorno de la familia porque no les habían brindado demasiada información. “Me enteré por las redes sociales porque por el momento no me han dicho en qué condiciones lo encontraron”, dijo Patricia en declaraciones a El Chorrillero.

“Mi marido y mi cuñado lo encontraron, no fue la policía”, aseguró.

Con un nudo en la garganta, contó que la llamaron para que se trasladara hasta el paraje, pero cuando llegó la hicieron esperar alrededor de dos horas y nadie “salió a dar el parte”, por eso se trasladó hasta la Subcomisaría 5°.

“Mi marido lo único que me alcanzó a decir, porque había poca señal, que eran ellos quienes lo había encontrado (él y un cuñado) y que la Policía pasó varias veces por el lugar, pero no vieron el cuerpo”, señaló.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR