X

SAN LUIS

Elecciones: dónde se pueden consultar los resultados provisorios

El recuento provisorio de votos oficial estará disponible en la app “Elecciones Argentina 2021”. En el orden provincial los datos extraoficiales también estarán online.

Elecciones legislativas 2021.
Actualizada: 14/11/2021 17:57
PUBLICIDAD

El Gobierno nacional puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”.

Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos, señalaron voceros oficiales.

Al ingresar en App Store y Google Play -y que también se puede descargar en Android y IPhone- se podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección, aseguraron.

Datos de San Luis

A partir de las 21:00 estarán disponibles los cómputos de la provincia, de las elecciones legislativas y municipales a través del link http://escrutinio.sanluis.gov.ar/EPSLAsp/Resultados/Resultado.asp

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR