X

La Renga presentará su nuevo álbum en San Luis

La reconocida banda de rock nacional realizará una gira de presentación del disco en cuatro provincias y tendrá su paso por territorio sanluiseño el 12 de marzo.

Foto: Marcos Verdullo
Recital de La Renga en Potrero de los Funes el 28 de enero del 2017.
Actualizada: 15/11/2021 14:06
PUBLICIDAD

En sus redes sociales, La Renga confirmó oficialmente que  se presentará su nuevo álbum “Alejado de la red” en San Luis.

La visita por territorio sanluiseño formará parte de una gira de presentación del disco en distintas provincias que comenzará el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes; y el 19 de marzo en Isla 132 Paseo de la Costa, Neuquén.

De acuerdo a la información oficial, a partir de hoy ya está habilitada la venta de entradas a través de la página www.arteinfernal.com. El valor de cada ticket es de $3 mil.

En cuanto a las opciones de pago, se puede hacer mediante tarjeta de crédito y débito, o efectivo en rapipago/pagofácil (debe abonarse hasta 72 horas después de realizada la compra).

“La renga de pie otra vez sin tocar el suelo”, será el eslogan de la nueva gira que tendrá como protagonista a la reconocida banda de rock.

El retiro de las entradas puede ser mediante envío a domicilio, conseguirla en boletería del predio en el mismo día del show o en el caso particular de San Luis, en el local Windnet.

Entre las consideraciones que deben tener en cuenta los seguidores, es que se venden un máximo de cinco tickets por persona, en el recital los menores de tres a nueve años deben estar acompañados por sus padres y para el ingreso de micros chárter o compras internacionales deben contactarse por mail a entradas@arteinfernal.com.

Además, las acreditaciones para personas con discapacidad comenzarán el 1° de febrero de 2022 a través del enlace que estará publicado en el sitio web www.larenga.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR