X

Tercera marcha para pedir justicia por la muerte de Matías Padilla

Con aplausos y carteles alusivos, familiares, amigos y vecinos se convocaron en el centro de la ciudad y reclamaron un mayor celeridad de las autoridades.

foto sofía rodríguez
Marcharon nuevamente por la muerte de Padilla.
Actualizada: 15/11/2021 20:51
PUBLICIDAD

Pasadas las 18:30 se llevó adelante una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de Matías Padilla (27), un joven que fue embestido por un auto mientras caminaba a la vera de la Ruta Nº 1.

La convocatoria, que surgió a través de las redes sociales, contó con la presencia de diferentes familiares y conocidos de Padilla. Con ilustraciones y cánticos reclamaron en la Plaza Sobremonte.

“Queremos justicia como todos, no puede quedar impune”, sostuvo una de las primas del hombre.

Al finalizar, el grupo se acercó a uno de los mástiles de la plaza, colocaron unas tiras de papel de blanco y negro y la subieron a media asta.

Padilla fue atropellado el sábado 6 de este mes por el vehículo conducido por Martín Rial. Como acompañante viajaba Paloma Abarzua y ambos tienen domicilio en Merlo.

El hecho generó indignación en la localidad y hasta hubo una movilización que derivó en un corte de ruta, ataque a una comisaría y enfrentamientos con la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR