X

El puntano Sanyo Gutiérrez se consagró campeón en Suecia

Junto a su compañero, Agustín Tapia, se adjudicaron el Malmö Pádel Open al derrotar en la final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 15/11/2021 21:53

El puntano de 37 años junto al catamarqueño de 22, se coronaron campeones en Suecia en el torneo valido al Circuito World Pádel Tour. Vencieron con un contundente 7-5 y 6-0 en la final a la dupla integrada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno en una hora y 35 minutos de juego.

“Hemos hecho un gran torneo, lo hemos disfrutado y esperemos seguir por el mismo camino”, subrayó Sanyo tras la consagración.

El Areco Malmö Pádel Open quedó en la historia del World Pádel Tour al ser el torneo fuera de España con más aficionados en directo desde el estadio.

Allí, el oriundo de San Luis Daniel Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia llenaron de espectáculo y emoción al público que disfrutó del mejor pádel del mundo.

La clave del campeonato fue el triunfo en cuartos de final ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello donde tuvieron que sudar sobre la pista para remontar un partido que comenzaron perdiendo: 5-7; 7-5 y 6-3 los parciales finales.

“Fue un partido muy importante para nosotros. La pareja hizo un click en ese juego y nos convirtió en una dupla que sabe sufrir. Tenemos que aprender a jugar sin rendir al 100%”, concluyó el puntano que continúa haciendo historia en el World Pádel Tour.

La próxima semana será el turno del Mundial de Pádel por selecciones a desarrollarse en Doha, Qatar. Luego la competencia se trasladará a Buenos Aires, al predio de La Rural, luego de dos años de ausencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR