X

Battaglia define cambios en Boca de cara al partido contra Sarmiento

Además, tras la convocatoria a la Selección argentina, los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zeballos se sumaron a las prácticas del plantel "xeneize" en el predio de Ezeiza.

Actualizada: 16/11/2021 15:59
PUBLICIDAD

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, define cambios en el equipo titular del "Xeneize", al que podrían volver el defensor Marcos Rojo y el mediocampista Juan Ramírez luego de dejar atrás sendas lesiones.

De cara al partido del sábado contra Sarmiento de Junín, que se disputará desde las 19.15 en el estadio la "Bombonera", por la fecha 21 de la Liga Profesional, Rojo y Ramírez ingresaron por Lisandro López y Rodrigo Montes y fueron las dos variantes que probó Battaglia en relación a la alineación que saltó a la cancha en la goleada frente a Aldosivi de Mar del Plata.

Además, el peruano Luis Advíncula, afectado a su Selección para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será esperado hasta último momento para conocer en qué condiciones regresa tras el compromiso de hoy ante Venezuela en la ciudad de Caracas.

De llegar bien, el lateral reemplazaría a Eros Mancuso, por lo que en ese caso serían tres los cambios respecto al equipo que se impuso sobre el "Tiburón".

De esta manera, el once estaría conformado por Agustín Rossi; Eros Mancuso o Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por otra parte, tras la convocatoria a la Selección argentina por parte del entrenador Lionel Scaloni, los juveniles Cristian Medina y Exequiel Zeballos se sumaron a las prácticas del plantel "xeneize" en el predio de Ezeiza.

Ambos futbolistas quedaron fuera de la nómina que viajó a San Juan para el choque de esta noche con Brasil, por lo que, además de Advíncula, los jugadores que aún no están a disposición de Battaglia son Carlos Zambrano, en Perú, y Norberto Briasco, citado por Armenia. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR