X

Justin Bieber vuelve a la Argentina: cuándo y dónde se presentará

El cantante volverá al país tras las últimas polémicas ocurridas en su última visita, años atrás.

Actualizada: 16/11/2021 16:50
PUBLICIDAD

Justin Bieber volverá a Argentina para presentarse para brindar un show. Tras las últimas polémicas ocurridas en su última visita se decidió que su nuevo tour pueda presentarse y luego de muchos rumores se confirmó la fecha.

Desde hace unas horas Justin Bieber se volvió tendencia en redes sociales luego de que desde la cuenta de Instagram de @Moveconcertarg, la productora, revelará la fecha oficial. Desde la empresa anunciaron que el miércoles 17 al mediodía se pondrán a la venta las entradas para socios del Banco Francés y el público en general tendrá acceso el viernes de esta misma semana.

Cuándo y dónde se presentará Justin Bieber en Argentina

El cantante realizará una gira por más de 20 países y el 10 de septiembre de 2022 llegará a la Argentina para su show en el Estadio Único de La Plata. La gira americana contará con 52 fechas por el momento y comenzará en el estado de San Diego el 18 de febrero del próximo año. “Justice World Tour” sería la salida global que Bieber presenta luego de “Purpose World Tour” que finalizó en 2017.

Después de pasar de mucho tiempo de poder recomponer su estabilidad emocional tras ser diagnosticado con depresión y ansiedad el cantante había anunciado en Youtube una serie que tendría el foco de mostrarle a sus seguidores como era su trabajo detrás de lo que se veían en los concierto y álbumes: “Como humanos atravesamos muchas altas y bajas, buenos momentos o malos momentos” declaró el joven artista.

En enero de 2020, Bieber sorprendió al revelar al mundo que padece la enfermedad de Lyme. El cantante hizo pública su condición médica para responder a quienes lo criticaron por su aspecto físico, y para anunciar el documental Justin Bieber: Seasons, que salió a la luz ese mismo mes, donde habla del tema.

En marzo de 2019, se alejó de la música para enfocarse en realizar un cambio en su salud mental, y porque quería que su "corazón y su alma sean sostenibles".

Qué pasó con Justin Bieber en la Argentina

Su último paso por Buenos Aires dejó mucho de qué hablar. El cantante tenía programadas tres fechas, el 8, 9 y 10 de noviembre en Córdoba y Buenos Aires presentando “Believe Tour”.

Una de esas noches en un show se desató uno de los temas más importantes cuando en su presentación una persona arrojó una bandera de Argentina sobre el escenario. El artista no decidió levantarla sino que comenzó a correrla con el pie y luego utilizó el pie del micrófono para barrerla del escenario hasta que la misma cayó de la plataforma y continuó con el espectáculo.

A este hecho ocurrido también se le suman otros problemas que se presentaron ese mismo fin de semana. Luego de una presentación el joven decidió ir a un bar y a la salida entre la multitud de gente, los patovicas golpearon a un camarógrafo de FarandulaShow, y a un fotógrafo, que fue ayudado por la policía.

Y la suspensión de uno de sus shows fue la gota que colmó el vaso. Tras presentarse en el Estadio de River, el día siguiente argumentó tener una fuerte intoxicación y tras 45 minutos de concierto suspendió su actuación, y salió literalmente volando hacia Chile.

Pero no todo terminó cuando el artista dejó el país. Sino que fue declarado “Persona non grata” en Argentina por un juez y podría haber sido detenido en caso de que violara la ley. Fue en 2019 que la instancia más alta del poder judicial del país decidió retirar todos los cargos que se habían presentado en su contra.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR