X

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Colombia y Paraguay no pasaron del empate

El conjunto de Barros Schelotto igualó 0-0 con los Cafeteros en la fecha 14 y las chances de obtener un boleto a Qatar 2022 son cada vez menos.

Colombia y Paraguay no pasaron del empate en Eliminatorias Sudamericanas.
Actualizada: 17/11/2021 00:35
PUBLICIDAD

La Selección de Colombia y Paraguay igualaron 0-0 en el Estadio Metropolitano por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto que dirige Reinaldo Rueda salió de la zona de repechaje y se metió en puestos de clasificación, mientras que Paraguay está más cerca de despedirse de la próxima Copa del Mundo.

Mucho ida y vuelta, pero poco daño en los primeros 45 minutos. Colombia arrancó mejor, con la posesión de la pelota y mejores producciones ofensivas que pusieron en peligro la zona defensiva de Paraguay, aunque no lo suficiente como para hacerlo sufrir.

El conjunto del Mellizo despertó rápidamente y se predispuso al palo y palo en Barranquilla. Fue ahí cuando el encuentro se emparejó y las chances del visitante aumentaron, a tal punto que tuvo la más peligrosa de todo el encuentro con un tiro de Miguel Almirón de lleno al palo derecho de Ospina.

Sin más emociones en el marcador, el encuentro finalizó 0-0 y con ese resultado, Colombia se ubicó cuarto con 17 puntos, mientras que Paraguay sigue anteúltimo con apenas 13 unidades. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR