X

A Messi le costó gravitar y admitió que llegó “con lo justo”

El capitán valoró el haber estirado el invicto a 27 partidos con el 0-0 ante Brasil en San Juan.

Foto NA
Lionel Messi.
Actualizada: 17/11/2021 00:13
PUBLICIDAD

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi reconoció este martes que llegó "con lo justo" a esta doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, pero valoró el empate frente a Brasil que le permitió ampliar su invicto bajo el mando de Lionel Scaloni.

"Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce, se hacía difícil jugar", reconoció el rosarino, todavía sobre el césped del estadio "Bicentenario" de San Juan.

A Messi le costó gravitar en el campo de juego y ese rendimiento se debió, según reconoció, a la falta de ritmo que tuvo por tener que tratarse de la rodilla izquierda las últimas semanas, siendo baja en su equipo PSG de Francia.

"La realidad es que llegué con lo justo, más que nada por el ritmo, hace mucho que no juego, me hace falta agarrar ritmo en lo físico", argumentó.

El campeón de la Copa América 2021 rescató que la Selección intentó jugar, aunque "a veces" no pudieron, pero remarcó que "los últimos minutos" se encontraron "más espacios y se rompió el partido".

"Lo importante es que seguimos creciendo, que no perdimos", cerró Messi sobre el invicto albiceleste, que llegó a 27 encuentros. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR