X

WhatsApp: estas son las nuevas funciones que sumaría la app

La aplicación de mensajería WhatsApp sumará una serie de herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Actualizada: 17/11/2021 13:08
PUBLICIDAD

La app WhatsApp sumará nuevas herramientas en sus próximas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y no perder terreno frente a su rival Telegram.

De esta forma, las próximas funciones que se incorporarían a la aplicación según los expertos serían:

Eliminar mensaje para todos sin tiempo definido, acabando con el límite de 68 minutos con 16 segundos para ser exactos que rige en la actualidad.

Además WhatsApp sumaría una versión para Tablets de iPad y Android que le permitiría contar con una versión para específica para todos los dispositivos.

En cuanto al Modo multidispositivo, WhatsApp estaría permitiendo el uso de una misma cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo.

Más herramientas

Un cambio en la interfaz de la aplicación es algo que muchos de los usuarios han estado esperando desde hace bastante tiempo y todo indica que esto será posible con los nuevos temas para la app.

Hace unos meses el portal especializado WaBetaInfo detalló que la aplicación estaba trabajando para que los usuarios pudieran cambiar los colores de algunos elementos de la interfaz.

También se incorporaría una función que indicaría dónde están las empresas cercanas, algo como una especie de página amarilla integrada en la aplicación.

Con los nombres de las empresas cercanas y accesibles al iniciar un nuevo chat, se mostrará las empresas que utilizan WhatsApp Business a tu alrededor y clasificadas en categorías. (Diario Popular)

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR