X

SAN LUIS

Entraron a robar a una panadería y los ladrones le cortaron la cara a un empleado

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en el comercio ubicado en Ciudad de Rosario y Yapeyú, a 100 metros de la Jefatura Central de Policía. Por lo menos es la tercera vez en el año que el local es el blanco de la delincuencia.

Actualizada: 17/11/2021 21:29
PUBLICIDAD

Un empleado de la panadería “Eliazar” se enfrentó con los delincuentes que lo sorprendieron cuando trabajaba. Se resistió y terminó con cortes, de arma blanca, en la cara y en un brazo.

Todo ocurrió alrededor de las 12:30 cuando dos empleados horneaban los productos en el comercio ubicado en la esquina de Ciudad del Rosario y Yapeyú, a 100 metros de la Jefatura Central de Policía. Unos golpes les llamó la atención: eran los ladrones que a patadas estaban derribando una de las puertas.

Los intrusos tenían entre 20 y 25 años, y portaban un cuchillo. De ese modo llegaron hasta el sector de elaboración.

Pero uno de los empleados los enfrentó y les tiró un carro caliente que recién salía del horno. Luego comenzaron un forcejeo y terminaron hiriéndolo. Solo después de eso los malvivientes se dieron a la fuga.

Los vecinos llamaron a la fuerza de seguridad, que llegó a la media hora.

Es la tercera vez en lo que va del año, que el comercio sufre el ataque de los delincuentes. Por estos hechos colocaron rejas y también cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR