X

Entraron por el balcón y robaron en un departamento en pleno centro de San Luis

El hecho sucedió en un edificio ubicado sobre la calle Mitre. Los ladrones lograron llevarse una computadora, un parlante y dinero. La víctima ofrece recompensa para recuperar sus cosas.

Nadya Gorra es diseñadora gráfica y en la madrugada del sábado fue víctima de la inseguridad.
Actualizada: 17/11/2021 23:35
PUBLICIDAD

Nadya Gorra es diseñadora gráfica y en la madrugada del sábado fue víctima de la inseguridad en su departamento ubicado sobre calle Mitre, en la zona céntrica de la ciudad de San Luis.

En declaraciones a El Chorrillero, la víctima aseguró que le robaron entre la 1 y 2:30 de la madrugada cuando ella había salido: “Entraron por el balcón y me llevaron una notebook marca Asus de 17 pulgadas, un parlante de música y mis ahorros”.

“Un detalle es que la computadora no tiene batería, solo funciona con el cargador que de hecho se lo llevaron también junto al mouse”, aclaró la mujer que habita en el primer piso del edificio.

Estimó que fueron dos personas las que cometieron el delito ya que el parlante de música era muy pesado.

“Fue en muy poco tiempo que me ausenté y me dieron vuelta por completo el departamento. Me rompieron un montón de cosas, calculo que buscaban más dinero”, manifestó.

Lo que más lamentó fue su herramienta de trabajo: “Me han dejado imposibilitada de trabajar y le tuve que avisar a mis clientes que me iba a atrasar con las entregas”.

La mujer también recurrió a las redes sociales para tratar de recuperar su computadora y ofreció una recompensa para aquellas personas que tengan algún dato certero.

“Mucha gente me contactó y me contó que le había pasado lo mismo, en la misma zona la cual se ha vuelto muy peligrosa”, destacó.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR