X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 3 nuevas películas.

Estrenos de la semana.
Actualizada: 18/11/2021 20:27
PUBLICIDAD

RIESGO BAJO CERO

Tras el derrumbe de una remota mina de diamantes situada del norte de Canadá, un conductor de vehículos articulados especializado en rutas heladas encabeza una misión de rescate imposible a través de un océano congelado para salvar a los mineros atrapados.

GHOSTBUSTERS: EL LEGADO

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega el próximo capítulo del universo original de Ghostbusters. En Ghostbusters: El Legado, cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo. Ghostbusters: El Legado está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.

EL MISTERIO DE SOHO 

EL MISTERIO DE SOHO es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright, que cuenta la historia sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a la década de los años 60’s, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR