X

La carta abierta de Gianinna Maradona, tras el fuerte testimonio de Mavys Álvarez

Tras su testimonio, aunque sin nombrarla, la hija del Diez y aseguró no poder más ante los "mil frentes abiertos" que tiene su familia.

Gianinna Maradona posteó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram, tras las fuertes declaraciones que realizó en la Justicia de Mavys Álvarez.
Actualizada: 19/11/2021 16:40
PUBLICIDAD

Gianinna Maradona posteó una extensa carta abierta en su cuenta de Instagram, tras las fuertes declaraciones que realizó en la Justicia de Mavys Álvarez, la cubana que vivió con su padre en La Habana cuando era menor de edad.

Este jueves, Álvarez declaró en una sala de "cámara gesell" en la sede de Costanera Sur del Ministerio de Justicia por orden del juez Federal N° 6 Daniel Rafecas". Según pudo saber Clarín, allí aseguró que Maradona la "inició en las drogas y en el alcohol".

En tanto, horas más tarde afirmó en diálogo con Infobae que el exjugador de la Selección Argentina la violó cuando tenía 16 años.

Tras su testimonio, aunque sin nombrarla, la hija del Diez y aseguró no poder más ante los "mil frentes abiertos" que tiene su familia. Y sostuvo que siente que hay "muchos enemigos que tiran con misiles para seguir lastimando a los que todavía estamos acá".

Texto completo:

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que “TENGO” que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada m. Es todo demasiado. Ya no puedo mas, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Q
Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón x las situaciones que tuviste que ver.
Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o mas. Ni siquiera se eso.
El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla.
Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y mas.
Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta.
No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi. Mas quieren verme caer mas me voy a levantar, en definitiva caerse tmb es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!

Gracias por ellas, y GRACIAS x la familia de tus fanaticos que me hacen sentirte un poquito mas cerca! Tu legado x el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!"

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR