X

Wanda Nara compartió el llamativo mensaje de una panadería para promocionar sus productos

El mensaje del negocio era un halago para Wanda Nara y buscaba vender con el nombre de la protagonista sus productos. Además, la empresaria le respondió en sus redes.

Wanda Nara se mantiene activa en las redes sociales.
Actualizada: 19/11/2021 16:40
PUBLICIDAD

Wanda Nara fue el centro de atención en las últimas semanas a partir de su escandalosa separación con Mauro Icardi, y su posterior reconciliación. Además, la serie de cuestiones alrededor de la crisis amorosa de ambos, como la infidelidad del futbolista al encontrarse con la China Suárez, terminaron por englobarse en el término “Wandagate”.

En este sentido, varios comercios decidieron usar la situación para su negocio, en forma de publicidad para promocionar sus productos o incluso para darle nombre a lo que vendían. Pero esta repercusión no incomodó o molestó a Wanda Nara, sino todo lo contrario, porque lo compartió en sus redes sociales. Es así que desde su cuenta de Instagram, la empresaria mantiene un activo intercambio con sus seguidores y publica los mensajes de cariño que le llegan diariamente.

Es entonces que mostró una foto que le llegó a través de las redes, donde una panadería había utilizado su nombre para vender sus productos. De esta forma, el mensaje halagaba a la empresaria con el objetivo de vender más pan. Así, se leía en un pizarrón “Pan más bueno Wanda Nara”, por lo que la protagonista no dudó en publicarlo también en sus historias en la red social mencionada con una tierna imagen de un corazón riéndose.

De la misma manera, la hermana de Zaira Nara también cuenta con su propio emprendimiento de productos de belleza y, cada vez que sus seguidores compran sus maquillajes y lo publican, la empresaria lo repostea. Así es que se mantiene activa en su perfil, mostrando su trabajo cuando participa de producciones fotográficas y cuando adelanta nuevos lanzamientos sobre su marca.

Por otro lado, otra de las grandes repercusiones con respecto a la influencia de Wanda Nara en todos sus seguidores, se vio en Halloween. En la festividad que se celebró en las últimas semanas, cientos de personas decidieron imitar el look de la empresaria y disfrazarse para tener una imagen parecida a la de ella, como también varios hombres copiaron el estilo de Mauro Icardi. Así, todas las fotos de las parejas que buscaron imitar a la familia en París, Wanda los compartió en su perfil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR